Historia

Del Pozo Ingeniería y Gestión nace en 2003

con el objetivo de ofrecer un servicio integral de asesoramiento técnico a las empresas y particulares de cualquier sector de actividad.

Añadiendo a la labor técnica tradicional de un estudio de ingeniería la redacción de proyectos, direcciones técnicas, etc, un importante valor añadido, la prestación de un servicio de gestión integral (SGI), encargándonos de la tramitación y seguimiento de toda la documentación, tanto técnica como administrativa, requerida para la obtención de las licencias necesarias en la puesta en marcha de actividades e instalaciones.

Nuestro compromiso con el cliente se extiende hasta la obtención de todos los permisos y/o licencias requeridas.


Socio fundador

La empresa es fundada en 2003 porAlejandro del Pozo García, Ingeniero Industrial por la Universidad de Málaga en la especialidad de electrotécnia y sistemas de potencia.


Experiencia

En Octubre de 2003 fundó el estudio de Ingeniería que hoy es DEL POZO INGENIERÍA Y GESTIÓN, S.L.

Diciembre 2002 – Octubre 2003.

Director técnico y coordinador de procesos de producción en FAMADESA.Empresa líder de la industria cárnica en Andalucía.

Junio 2000 – Diciembre 2002.

Responsable de Andalucía de SICA INGENIERIA SL., empresa dedicada a la automatización, monitorización y supervisión de procesos industriales, especialmente aquellos relacionados con el sector del tratamiento de aguas: potabilización, abastecimiento, depuración, riego, etc.

Diciembre 1998 – Junio 2000.

Becado por la E.T.S.I.I. de la Universidad de Málaga, para la redacción de proyectos de alumbrado público en los Servicios Eléctricos de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructura del Excmo.Ayuntamiento de Málaga.


Nuestras instalaciones

_ALF1591

_ALF1589

_ALF1587