BECA EMPRENDE 2020. PROYECTO GANADOR: ESPACIO EDUCREATIVO

septiembre 25, 2020
mvnavas

A principios de este atípico año, 2020, os presentamos nuestro nuevo proyecto de la BECA EMPRENDE, con el que queremos devolver a la sociedad parte de todo lo bueno que nos ha dado.

En esa disyuntiva, se nos ocurrió que la mejor forma era haciendo lo que mejor sabemos hacer:  ayudar a otros a montar sus propios negocios, a cumplir sus sueños profesionales.

¡ Impulsar el emprendimiento !

Poner a disposición de otros, de manera altruista, nuestra experiencia en la puesta en marcha de negocios.

Y por todo esto nació la Beca Emprende.

En esta primera edición, hemos recibido varias propuestas muy interesantes, que han corroborado nuestra idea de que en Málaga hay mucho emprendimiento y ganas de crear.

Estamos muy contentos  porque, aunque la elección ha sido difícil, el proyecto becado ya está elegido, y estamos pletóricos!!!

EL ELEGIDO: ESPACIO EDUCREATIVO

Estamos ante un proyecto educativo, en el que un grupo de profesionales, capitaneados por Isabel, pretenden dar un pasito más en su proyecto, y habilitar un espacio donde poder ofrecer formación creativa de calidad, especialmente para niñ@s y  jóvenes.

Actualmente ellos ya vienen haciendo actividades educativas, y cada vez están más afianzados en este nicho de mercado.

Su planteamiento parte de la idea de que el elemento esencial para el aprendizaje es LA EMOCIÓN.

Nos cuentan que lo más demandado en los últimos meses, antes de la declaración del estado de alarma, era el aprendizaje a través de Escape Room, donde preparan un escenario con pruebas y enigmas  para trabajar conceptos teóricos predefinidos, que normalmente eligen sus clientes, con su asesoramiento.

Además de pruebas matemáticas, científicas, enigmas y acertijos, este equipo de profesionales, trabaja aspectos como la paciencia, la atención y el trabajo en equipo.

Desde el principio, nos cautivó su proyecto, y también la ilusión y la seguridad en ellos mismos.

Este equipo tiene muy claro que quiere poner su granito de arena, para el crecimiento de una nueva educación, mas acorde a los tiempos, y a la era, que viven nuestros pequeños.

Por todo esto, y porque realmente creemos en que puede ser una actividad muy interesante y de la que vamos a poder disfrutar todos, ESPACIO EDUCREATIVO, es el proyecto elegido para la Beca emprende, por lo que nos ponemos en marcha con ellos para sentar las bases de su próxima apertura.

Becado:Isabel Cristina Jaén Domínguez
Proyecto:Espacio Educreativo
Sector:Formación

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »