CLAVES PARA MONTAR MI NEGOCIO DE ELABORACIÓN Y VENTA DE COMIDA PARA LLEVAR

junio 11, 2021
mvnavas

Una vez que nos decidimos por el negocio que queremos montar, y que en este caso será el de COMIDA PARA LLEVAR O TAKE AWAY, pasamos a la delicada decisión de elegir el local donde vamos a llevar a cabo nuestro proyecto.

Échale un vistazo a este video que hemos preparado, donde resumimos los puntos más importantes que debes tener en cuenta para elegir el mejor local. Pulsa aquí.

En el Planeamiento de las ciudades está previsto un sitio para cada actividad, con lo que antes de firmar un compromiso de compra o
alquiler del inmueble, debemos verificar que cumple con las condiciones generales de uso previstas en el Plan General de Ordenación Urbana de la ciudad y en su planeamiento de desarrollo.

En cualquier caso, el primer paso para la tramitación de la Apertura de una Actividad, es imprescindible contar con su Viabilidad de uso favorable.

El segundo paso a dar en esta decisión de elección del local es escoger cuál es el que cumple con las condiciones técnicas que debe cumplir, según la normativa que le afecte a nuestra actividad. En nuestro caso vamos a ver qué tiene que cumplir un local en el que queremos poner un negocio de COMIDA PARA LLEVAR o Take Away.

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *