Sobre nosotros

Del pozo ingeniería es una consultoría  especializada en la implantación de negocios   

Nuestra firma cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la ingeniería y la consultoría, habiendo ayudado a centenares de empresas, particulares y administraciones públicas en la puesta en marcha de sus actividades e instalaciones.

Nuestro compromiso con el cliente se extiende desde el asesoramiento técnico y urbanístico en el proceso de elección del inmueble que va a ser destinado a una actividad, hasta la obtención de las pertinentes autorizaciones administrativas.

Somos expertos en la gestión integral, incluyendo la redacción de los proyectos necesarios, así como la tramitación y gestión de toda la documentación complementaria, consiguiendo con plenas garantías la puesta en marcha de la actividad en el plazo óptimo.

Nuestra cartera de clientes, formada por empresas de reconocido prestigio, nos avala.

CENTRO COMERCIAL McARTHURGLEN

Qué ofrecemos

Adquisición de inmuebles:
Asesoramiento técnico para la mejor ubicación.
Cumplimiento de la legislación:
Ahorro de problemas posteriores.
Cumplimiento de los plazos:
Control del tiempo, apertura en tiempo óptimo.
El mejor diseño:
Proyectaremos para aprovechar al máximo el espacio.
Experiencia:
 
 
15 años asesorando a cientos de empresas.

Nuestro compromiso, la excelencia.

Un buen asesoramiento garantizará tanto la viabilidad de la implantación de la actividad como una considerable reducción de los costes de adecuación del propio inmueble.

Somos conscientes de que el tiempo es un factor determinante a la hora de tomar decisiones que influyen en los costes de la implantación del negocio, por esto hemos desarrollado un sistema propio de control de tiempos que permite a nuestros clientes gestionar sus recursos de una manera más eficaz.

Contar con un análisis previo sobre Tiempo-Acciones-Coste de implantación, le da a nuestro cliente una clara ventaja competitiva a la hora de negociar y tomar decisiones sobre la inversión a realizar.

La plena satisfacción de nuestro cliente es nuestra prioridad, y la mejor publicidad.

 

Nuestros valores

Experiencia y dedicación contrastada

Visión geográfica de los trabajos realizados en Málaga

Translate »